Descargar Wallet+ para Windows Phone


mainwalletPara cualquier tipo de economía es importante controlar los gastos. En la economía familiar es muy importante también, y para eso existen aplicaciones cotidianas que nos permiten llevar un registro de nuestros fondos y administrarlos de la mejor manera. Para los usuarios de Windows Phone, existe Wallet+.

Tendrás un seguimiento de los saldos que posees, con un control constante de lo que gastas y en qué lo gastas. Con esta herramienta podrás generar gráficas, y tiene soporte multicuenta para llevar el control de otros tipos de negocios además del familiar o personal, como alguno particular (empresas, comercios, etc.), así como la posibilidad de transferir dinero de una cuenta a otra.

También permite exportar los datos a Excel para trabajar con ellos quizás de una manera más cómoda, o hacer copias de seguridad en servicios como SkyDrive. Por supuesto que está totalmente adaptada a Windows Phone, ya que podremos acceder directamente desde las Tiles características del sistema operativo, y mostrando datos diariamente en ellas.

Se trata de una herramienta que ofrece un servicio preciso para controlar nuestros gastos de forma organizada y eficaz. La app no es gratuita, pero el precio (1.29€) no es algo que no valga la pena.

Enlace: Wallet+






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *