Descargar Voxer gratis para iOS


26037_614x327Las aplicaciones al estilo Walkie Talkie son de las primeras en difundirse con la llegada de los smartphones y las tiendas de aplicaciones. Voxer es una de esas aplicaciones gratis para iOS que últimamente se está haciendo bastante popular. Si no tenés ni idea de qué son las ‘aplicaciones Walkie Talkie’, son apps de mensajería instantánea como la famosa Whatsapp, pero con el principal atractivo que es poder enviar mensajes de voz muy rápidamente, con el típico botón de Walkie-Talkie. Por supuesto que, dependiendo de la conexión a Internet de el emisor y el receptor, depende el tiempo que tarde, pero si los dos están con buena conexión a Internet, es inmediato el envío del mensaje.

Además de mensajes de voz, es posible enviar también imágenes o textos tecleados, por supuesto, pero su utilidad principal es poder enviar mensajes de voz de manera muy rápida. Es algo que se puede hacer también con Whatsapp, pero que no resulta tan rápido y automático.

A pesar que quizás es una diferencia muy pequeña, Voxer es sin dudas la aplicación para vos si es que te gusta comunicarte con la voz. Te contamos que descargar e instalar la app es algo muy sencillo. Para registrarnos, podemos simplemente utilizar nuestra cuenta de Facebook o crear una cuenta nueva simplemente eligiendo un nombre y un email (o un número de teléfono opcional) en unos pocos segundos.

Ya sabes, si te gusta hablar con tus amigos y familiares, pero usando tu voz como recurso, tendrás la posibilidad de comunicarte de manera gratuita e instantánea con Voxer. Podrás descargar Voxer gratis para iOS a partir del enlace a continuación.

Enlace: Voxer






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *