Descargar Ultima Robot Fighting gratis para Android


Son muchas las opciones que tenemos al elegir juegos para nuestro dispositivo móvil. Podemos optar por juegos sencillos y dinámicos para pasar un rato como por ejemplo, se me ocurre, Swing Copters o Geometry Dash, o también elegir juegos más desarrollados con una trama específica y que haya que completar misiones o seguir la historia. Entre tanta variedad, de todas formas, nunca vimos algo como Ultimate Robot Fighting, un título para Android que lleva el lado violento de los robots a nuestro dispositivo. Hoy podrás descargar Ultimate Robot Fighting gratis para Android.

Ultimate Robot Fighting para Android

Ultimate Robot Fighting para Android es una aventura llena de adrenalina en la que participarás de los combates de robots. Tendrás que armar tu propia colección de robots para pelear en combates 3 vs 3. Algunos lo llamarán juego de recopilación de cartas, y básicamente lo que tenemos que hacer es construir un equipo de robots luchadores, que realizarán movimientos exclusivos, cada uno con su golpe característico. De a poco irás subiendo de nivel y mejorando tus habilidades y las características de tus máquinas.

A pesar de que podemos jugar a Ultimate Robot Fighting de manera gratuita, existen algunos artículos del juego que son de pago, pero podemos configurar para que no nos moleste desactivando las compras in-app.

Así como todos los juegos de lucha, con Ultimate Robot Fighting tendremos la posibilidad de realizar distintos movimientos y supercombos, además de ir llenando la barra de potencia para realizar ataques especiales y afectar mucho más a tu contrincante. Podrás elegir tu equipo seleccionando entre 45 robots diferentes, inspirados en dioses, gladiadores famosos, dragones, monjes, samuráis, ninjas, etc. Toda una locura donde mezclamos lo mejor de la ciencia ficción con la aventura épica que también tanto nos gusta.

A continuación del video te dejamos el enlace para que puedas descargar Ultimate Robot Fighting para Android de manera gratuita para tu dispositivo.

 

Enlace: Ultimate Robot Fighting






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *