Descargar uCiC gratis para conocer el mundo con tu Android


Uno de los mayores anhelos de muchas personas es conocer el mundo y recorrerlo de punta a punta. Si vos sos una de estas personas y estás cumpliendo tu sueño, deberías saber que hay muchas aplicaciones que te ayudan a complementar tus viajes o facilitarlos, como es el caso de una herramienta que te vamos a presentar hoy. Tendrás la posibilidad de descargar uCiC gratis para conocer el mundo con tu Android, y ver lo que sucede en cualquier parte del planeta Tierra en tiempo real.

Descargar uCiC gratis para conocer el mundo con tu Android

Con uCiC para Android obtendrás fotografías de cualquier parte del mundo a cualquier hora y en tiempo real. Ideal para ver cómo está el día en algún destino turístico que queramos visitar, el clima en la playa, algún club o evento, etc. Tendrás un panorama de la situación antes de visitar cualquier lugar.

Con esta app tendrás que seleccionar un punto de interés en el mapa y verás anónimamente a todos los usuarios activos cerca de esa ubicación. Allí escribirás tu solicitud que será enviada a todos los usuarios, quienes pueden responderte tomando una fotografía y enviándola. A medida que vayas ayudando a las demás personas, podrás ganar puntos de karma y usarlos para crear nuevas solicitudes.

Esta app para conocer el mundo funciona como una red social, pero a su vez es una especie de guía de viaje que facilita consultas, comparaciones, información, etc. Por otro lado, no hay que preocuparnos por la privacidad, ya que las conexiones se establecen basándose en las ubicaciones y no en una cuenta de usuario. uCiC utilizará tu ubicación para llegar a las preguntas de localización a las personas adecuadas y en el momento adecuado. Con GPS activado funciona mejor, pero esto podría disminuir bastante el uso de la batería en un viaje.

A continuación te dejamos el enlace para descargar uCiC para Android.

Enlace: uCiC






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *