Descargar Twitter gratis para Huawei Mate S


Sin dudas, Twitter está en el podio de las redes sociales junto con Facebook e Instagram, y los usuarios día a día publican nuevo contenido y pueden interactuar con otros usuarios. El motivo principal del éxito de Twitter es que está en constante actualización y siempre añade nuevas funciones para complementar la experiencia de usuario, como por ejemplo los mensajes en grupo, las estadísticas, etc. Si nos compramos un nuevo dispositivo, Twitter debería ser una de las primeras apps para descargar, por eso hoy te dejamos el enlace para descargar Twitter gratis para Huawei Mate S, ideal para guardar hasta que compramos este dispositivo que tanto se hace esperar.

Twitter para Android

Para quienes no conozcan esta red social, se trata de una web de microblogging en la cual los usuarios publican tantos mensajes como quieran que no superen los 140 caracteres. Twitter para Android es la versión para smartphone de esta red social, y permite subir videos, fotos, explorar entre las publicaciones, entrar a perfiles de usuarios, personalizar nuestro perfil, acceder a los mensajes directos, y todo lo que podemos hacer en Twitter desde la plataforma web. La app para Android también tiene mejoras constantemente y cada vez la mejoran de forma que sea más cómoda y práctica para el usuario.

Características de Huawei Mate S

Obviamente que todavía no podemos descargar Twitter para Huawei Mate S, porque el dispositivo todavía no está disponible para su compra, pero podemos guardar el enlace a futuro o bien descargar Twitter para otro Android, ya que el enlace también sirve. Al no haber sido lanzado todavía, todo lo que hablemos sobre sus características son puros rumores y pueden ser modificados.

Este dispositivo es el nuevo smartphone de Huawei, con diseño ergonómico y tecnología touch muy innovadora, ya que la pantalla es sensible a la presión, algo que mejora enormemente la experiencia de usuario. La pantalla es AMOLED de 5,5 pulgadas FHD con 2.5D Gorilla Glass, cuenta con detector de huellas digitales Sense 2.0 y detector de nudillos Knuckle Sense 2.0, además de cámara trasera de 14 megapíxeles.

Enlace: Twitter para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *