Descargar Truedialer gratis para Android


Al momento de elegir el mejor terminal para adaptarlo a nuestras vidas, muchos tienen en cuenta el empleo. Por este motivo hay muchas apps de productividad que podemos implementar para ser más organizados en el trabajo, o bien para comunicarnos con colegas, etc. En la pestaña de organización, encontramos los gestores de contactos como FullContact o Truedialer que son una excelente herramienta para quienes tengan cientos de números en su agenda virtual. Hoy tendrán la posibilidad de descargar Truedialer gratis para Android, una de estas herramientas que sin dudas les ayudará muchísimo a organizar los contactos.

Truedialer para Android

Si estás buscando alternativas a la aplicación Teléfono de tu Android, sin dudas Truedialer para Android es una excelente opción. Además de tener un desarrollo muy bien acabado, la gestión mejorada de los contactos es todo lo que necesitas al momento de organizarlos. Con esta aplicación conseguirás mejorar totalmente la gestión de la información de tu Android, además de tener la posibilidad de realizar otras acciones que mejoran ampliamente las que vienen por defecto en Android, y todo de manera gratuita.

Lo primero que vemos al momento de abrir la app es que tiene una interfaz de usuario super clara y limpia, algo muy importante en lo que se refiere a organización. Todo está bien acomodado y al alcance de nuestro dedo, como por ejemplo, un menú con tres puntos verticales nos da acceso a opciones adicionales de cada contacto. Otro de los detalles es la posibilidad de detectar contactos duplicados (uno de los enemigos más comunes de los usuarios de Android, más si hemos cambiado varias veces de terminal) para fusionarlos.

Hay muchos otros detalles que deberíamos tener en cuenta acerca de Truedialer, como el reconocimiento de gestos para acceder más rápido a la información, posibilidad de cambiar el tema y configurar su aspecto, etc. Podríamos estar mencionando características todo el día pero la verdad es que, con el uso, vamos descubriendo otras funcionalidades.

Lo que necesitamos para poder descargar Truedialer para Android es Android 4.0 o superior y 5.2 MB de espacio. Como verán no ocupa nada de espacio y es una app muy potente y gratuita. Podrás descargarla a continuación ingresando a Google Play.

 

Enlace: Truedialer






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *