Descargar Tricy gratis para iOS y Android


La gran elasticidad de los dispositivos móviles y de las aplicaciones que pueden crearse, permite que de vez en cuando nos topemos con ideas curiosas y llamativas que pueden llegar a ser super entretenidas. Ya vimos Face Off, RunPee, y muchas otras aplicaciones muy locas, y hoy nos toca mostrarles una que se orienta más a lo social y demuestra la gran imaginación de los desarrolladores. Podrás descargar Tricy gratis para iOS y Android luego de que te contemos de qué se trata y cómo funciona.

Tricy gratis para smartphones

Esta app para iOS y Android tiene un objetivo muy claro que cada uno sabrá cómo usar. Permite solicitar a algún amigo para que se tome una fotografía en un momento específico. Una vez que abrimos la app, tenemos que invitar a un amigo, quien recibirá una notificación para que se tome una foto en menos de cinco segundos. El tiempo corre una vez que todos los que invitamos estén listos, si es que enviamos la notificación a más de una persona.

De esta forma, luego de que cada invitado haya capturado su imagen, se creará un mosaico con todas las fotografías y se enviará a todo el grupo. Además es posible realizar comentarios en cada una de las fotos. Se trata de una opción entre la gran lista de aplicaciones originales, y más que la idea, lo innovador es la forma de hacerlo. Con esta herremienta tendremos una imagen de lo que estamos haciendo nosotros y un grupo de amigos en un momento específico del día. Podemos usarla, se me ocurre, para fiestas o eventos en los que participen todos, o bien un domingo por la tarde que nadie sabe qué hacer.

Recordemos que Snapchat en su momento parecía una idea algo ridícula y sin sentido, pero es el día de hoy que causa sensación entre los jóvenes y ya cada uno supo darle un uso en particular. No dejemos de darle una oportunidad a esta app y comenzá a descargar Tricy para smartphones de manera gratuita y sencilla.

Enlaces: Tricy para iOS / Tricy para Android






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *