Descargar Tribe gratis para mandar videos fácil con Android


A partir de Skype, la comunicación a través de video ha pasado a otro nivel. Cuando hace un par de décadas las únicas formas de comunicarse era a través de cartas o a través de llamadas telefónicas, llegando más a la actualidad, hoy podemos utilizar todos los recursos juntos: voz e imagen, e incluso a veces, texto. Hoy les traemos una app similar a Glide o Tvibes llamada Tribe, que básicamente es una app de mensajería de video. A continuación te contamos más sobre ella y luego te dejamos el enlace para descargar Tribe gratis para mandar videos fácil con Android.

Tribe para Android

Los usos de algunas aplicaciones nos parecen bastante específicos, y la mayoría de ellos quedan en la nada, pero algunas ideas alocadas pueden repercutir bastante en la gente y volverse viral. Vemos el caso de Snapchat o Vine, dos aplicaciones que surgieron de la misma manera que Tribe y lograron hacerse un buen lugar entre las aplicaciones para smartphone. Tribe para Android prueba con una idea que quizás no es nueva pero es bastante innovadora. Permite enviar mensajes a través de video, de una forma más rápida que enviando mensajes y más sencilla que a través de una videollamada.

Esta app es ideal para quienes piensan que a través de los mensajes de texto no podemos expresar lo suficiente. Tribe nos permite conversar a través de videos y expresanos utilizando todos los gestos y tonos de voz que queramos. Es sumamente práctico, sólo tenemos que seleccionar, de un tablero con todos nuestros contactos que tengan instalada la app, el perfil de la persona a la que queremos enviar el video. Mantenemos presionado e inmediatamente veremos, en la parte inferior de la pantalla, el video que estamos grabando justo en ese momento. Se enviará ni bien dejemos de mantener presionada la pantalla. También podemos crear grupos de chat, y es una app que se caracteriza por no tener teclado y permitir el uso de la misma utilizando una sola mano. Es una mezcla de walkie talkie con videollamada, y la verdad es que resulta muy práctico.

Enviar videos fácil nunca fue tan práctico como lo es con esta app. A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar Tribe para Android de manera gratuita.

 

Enlace: Tribe






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *