Descargar Toy Blast gratis para Android


Desde la llegada de Candy Crush, han salido muchisimos juegos alternativos que imitaban su mecánica de juego y, al igual que el juego original, se volvían totalmente adictivos y entretenidos. Si sos usuario de Android y te gustaría descargar alguna alternativa al Candy Crush, te interesará conocer a Toy Blast, un juego bastante similar pero con detalles que lo hacen único en su clase. Hoy podrán descargar Toy Blast gratis para Android, además de dar un recorrido por sus características y novedades.

Toy Blast para Android

Toy Blast para Android es lo último en juego de puzzles que a su vez utiliza poderes mágicos y turbos para ir pasando los niveles. En este caso, tendremos que unirnos al mundo de Amy y ayudarla a recoger absolutamente todos sus juguetes. Por supuesto que no se basa en eso el juego, ya que sólo lo lograremos haciendo coincidir dos o más bloques del mismo color para borrar el nivel e ir guardando los juguetes desde donde quedaron pegados.

Pero no todo será tal fácil, porque guardar los juguetes es todo un desafío si pensamos que los movimientos son limitados. Tendremos que demostrar toda nuestra habilidad para resolver puzzles y elegir nuestros movimientos ingeniosamente para lograr juntar todos los chiches con los movimientos disponibles. De esta forma, rompiendo bloques irás cumpliendo tu objetivo y ayudando a Amy a ordenar su habitación.

También podrás jugar con los distintos juguetes, y utilizar distintos turbos que tendremos que saber racionar. Por ejemplo, contaremos con explosiones para romper bloques, reforzadores que podemos recargar y muchas cosas más. Todo esto sin dejar de mencionar los excelentes gráficos y sonidos, además de los variados juguetes que tendremos que recoger (autos, cohetes, peluches, muñecas, etc.) y la cantidad de niveles para que nunca estemos aburridos de este juego.

A continuación te dejamos un video de Toy Blaster y luego encontrarás el enlace para descargar Toy Blaster para Android.

 

Enlace: Toy Blast






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *