Descargar Toshl Finance para WIndows Phone


toshl-finance-windows-phone

Windows Phone es el sistema operativo de Microsoft para dispositivos inteligentes Nokia, y además de caracterizarse por una interfaz muy colorida y peculiar, también se conoce por ser bastante accesible, lo que lo convierte en uno de los sistemas operativos más vendidos. Para los usuarios de Windows Phone, les traemos una app que seguro te va a encantar.

Toshl Finance es una app gratuita para gestionar tus gastos y organizar mejor tus finanzas personales, algo que tendríamos que hacer frecuentemente para cuidar y administrar mejor nuestro dinero. La aplicación permite rastrear gastos e ingresos, programar pagos repetibles, administrar tus presupuestos, organizar facturas y exportar registros en archivos PDF. Además su soporte multiplataforma te ayudará a sincronizar tus finanzas en múltiples dispositivos.

El contador de presupuestos es una de las funciones más interesantes, permite comparar el ritmo de los gastos, configurar si queremos controlar presupuestos diarios, semanales, mensuales, etc., tendrás la posibilidad de chequear tu ‘historia presupuestaria’, entre otras excelentes herramientas.

También Toshl Finance ofrece la posibilidad de poner recordatorios para ver cuándo vencen tus facturas, planearlas con tiempo, para que nunca te olvides de pagar y puedas organizarlo mejor. Por último, para las personas que viajan mucho, podrás tener una excelente herramienta con la que podrás controlar los gastos del viaje, convertir a moneda extranjera, con una tasa de cambio actualizadas diariamente para las 160 monedas más importantes.

Una herramienta muy completa que no puede faltar en tu celular. Descarga Toshl Finance para Windows Phone a continuación.

Enlace: ToshlFinance






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *