Descargar Timenauts gratuito para Android


Nos encanta todo lo que tiene que ver con viajes en el tiempo, universos paralelos, accidentes temporales y todo lo que significa este subgénero de la ciencia ficción. Tenemos infinidad de películas como Peabody & Sherman, la grandiosa trilogía de Volver al Futuro, o también series como la más reciente Legends of Tomorrow o también Doctor Who. Son infinidad de ejemplos, sin dejar de mencionar los distintos títulos de juegos para Android que implican travesías en el pasado y en el futuro. Ya hemos hablado de Chronology, uno de los ejemplos, y hoy les traemos la posibilidad de descargar Timenauts gratuito para Android, un juego que nos ambienta en distintos escenarios de diferentes épocas para que armemos batallas épicas.

Timenauts para Android

En Timenauts para Android seremos parte de una aventura en la cual debemos salvar el tiempo tal y como lo conocemos. Obviamente que nuestra aventura estará repleta de peligros, personajes, diálogos y problemas entre medio. Todo mientras armamos batallas y destruímos a nuestros enemigos en distintos escenarios característicos de épocas en específico. Nuestro deber es convertirnos en los mejores protegiendo a nuestr navío, además de dirigir un equipo de timenauts para derrotar a nuestros oponentes. Está en nuestras manos elegir la combinación perfecta para la tripulación y crear una fuerza imparable.

Descargar Timenauts para Android

Si te interesan los juegos de ciencia ficción, pero que a su vez implican mucha acción y adrenalina, este título es para vos. A continuación te dejamos el enlace para descargar Timenauts para Android de forma gratuita desde la Play Store.

Enlace: Timenauts






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *