Descargar Tiles Instagram Lock Screen gratis para Android


Esta herramienta es una idea excelente para todos los usuarios de Android que utilizan mucho Instagram. Se trata de una app que pondrá tu inicio de Instagram en tu pantalla de bloqueo de Android, por supuesto con la posibilidad de elegir qué seguidor queres que se muestre. A continuación te contamos más sobre esta herramienta y podrás descargar Tiles Instagram Lock screen gratis para Android.

Descargar Tiles Instagram Lock Screen gratis para Android

Básicamente, lo que hace esta herramienta es convertir tu pantalla de bloqueo en un lindo collage de tu inicio de Instagram. Además de ver las fotos, podrás darle like sin necesidad de desbloquear la pantalla. Se trata de una app totalmente personalizable, y, además de elegir qué usuarios ver, podrás decorar los temas como más te gusten, junto con otras opciones.

Si te aburre tu pantalla de inicio, esta es una excelente alternativa, ya que sirve como red social y además le da un toque diferente a la pantalla de tu dispositivo. Y no sólo podés elegir usuarios que sean tus amigos o familiares, sino que también, escogiendo algún sitio de fotografía, por ejemplo, tu pantalla se verá repleta de lindas imágenes, que se actualizarán a medida que el usuario suba fotos.

Si te parece una buena idea cambiar tu pantalla de bloqueo utilizando Instagram, descarga Tiles Instagram Lock Screen para Android haciendo click a continuación.

Enlace: Tiles Instagram Lock Screen






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *