Descargar Threes! gratis para Android


Descargar-Threes-para-Android-e-iOSA pesar que los juegos para dispositivos móviles, o los videojuegos en general, estén mejorando continuamente respecto a calidad de imagen, sonido, etc., los juegos sencillos nunca dejan de predominar, y más en celulares. Últimamente, los juego estilo puzzle están muy de moda, y siempre son una buena alternativa para pasar un rato aburrido.

Hoy les traemos Threes!, un juego similar a 2048 que ha lanzado su variante del juego en Google Play totalmente gratuita y libre de compras integradas inapp. Threes para Android respeta la fórmula de los juegos más exitosos de la actualidad: niveles casi imposibles de superar y temática totalmente adictiva.

Desde este momento, el juego que costaba 3,19 euros, está disponible de manera gratuita para tu Android. El truco es que disponemos de un número limitado de partidas, actualmente alrededor de 12 y que para seguir jugando tendremos que esperar cierto tiempo así recarga el contador. También está la posibilidad de visualizar un video de publicidad que recargará 3 unidades a la vez.

Es un buen método por si no estamos seguros de que nos guste y queremos probarlo, o simplemente no queremos gastar dinero en un juego para móvil. De todas formas, si realmente te gusta el juego, el precio no es tan elevado y realmente vale la pena. Se trata de un game ideal para los ratos aburridos.

Enlaces: Threes! (3,19 euros) o Threes! Free (Gratuita)






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *