Descargar The Sandbox Evolution gratuito para Android


 

¿Qué mejor que los juegos para disfrutar de nuestros momentos de ocio? Podemos encontrar para todos los gustos, para niños, para adultos, de carreras, de estrategia, etc. Saliéndonos de estas categorías, y entrando un poco más en los juegos con tramas no tan comunes, tenemos Crossy RobotRapture World Conquest o Stranded A Mars Adventure. Cada uno reune características únicas que lo hacen diferente a los demás juegos, y siguiendo con este listado vamos a convencerte de que tenes que descargar The Sandbox Evolution gratuito para Android. Seguí leyendo este post y vamos a enseñarte porqué.

Descargar The Sandbox Evolution gratuito para Android

Nuevo juego de ser un dios para Android

¿Te gusta construir? Con The Sandbox Evolution vas a poder crear tu propio universo de píxel, o más bien destruir uno con tus sensacionales poderes.

Vas a contar con más de 170 elementos e infinitos héroes para crear tu universo ideal, lleno de juegos y niveles. Además, vas a poder compartir tus creaciones online, y así demostrar que sos el mejor de la comunidad.

Estas son algunas de las características principales del juego de aventura más llamativo de los últimos tiempos:

  • Podes crear o destruir con tus propias manos. También vas a poder utilizar el zoom, girar para desplazarte a lo largo del plano, y tocar para soltar elementos.
  • Con la nueva versión, vas a poder crear un universo hasta diez veces mayor que los anteriores.
  • Los mejores gráficos de pixel art en HD los vas a encontrar en este increíble juego de construcción para Android, con miles de efectos visuales, y muchas cosas más.
  • Vas a poder crear tus propios niveles utilizando los bloques y otros elementos.
  • Una vez que finalices tu creación, vas a poder compartirla en una galería online.
  • Para convertirte en un maestro retro podrás crear chiptunes.
  • También podes guardar y sincronizar tu progreso online con Game Center, Facebook y hasta email.
  • Vas a poder seguir a los jugadores que quieras a través del menú social.
  • Y además, para no perder tus increíbles niveles, vas a poder guardarlos y regresar a ellos en el momento que quieras.

Para crear tu mundo vas a tener que utilizar plantillas predefinidas o bien empezar desde cero. Para ello, tendrás que dominar varios elementos naturales, como barro, arena, fuego, agua, lava, entre otros.

Como ya te mencionamos anteriormente, podes crear tus propios niveles, añadiendo plataformas, trampas, enemigos, héroes, bosques, y miles de elementos más que harán a tu universo único e inigualable.

 

Si pensaste que esto era todo, no estas en lo cierto. ¿Sabes por qué? Porque todavía hay mucho más por ver… Llena tu mundo de vida con los animales más lindos, perros, osos, vacas, lobos, dientes de sable o ciervos. También vas a poder hacerlo con las infinitas plantas y la hermosa vegetación que este juego nos regala. Y no solo eso, además vas a poder darle un toque humano, con casas, iglús, castillos y hasta personas de carne y hueso.

También vas a tener campañas y misiones diarias:

  • En una campaña de 15 niveles vas a poder experimentar la creación del universo como nunca antes.
  • En la campaña de dibujo zen Pixel Art podrás aprender a dibujar pixel art como un verdadero artista.
  • Vas a tener nuevas misiones a diario creadas por otros jugadores de la comunidad. Podes crear tus propios niveles para incluirte o desafiar a los mejores del universo.

No exageramos cuando decimos que estamos ante uno de los mejores juegos de plataforma para Android. Así que no dudes ni un segundo, ingresa en el enlace que te dejamos a continuación y comenzá a disfrutar de una aventura inigualable.

 

Enlace: Descargar The Sandbox Evolution gratis para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *