Descargar The Foos gratis para Android


Los niños cuentan con infinidad de recursos tecnológicos, tanto para aprender con diferentes herramientas, por ejemplo un divertido atlas infantil, como para entretenerse, por ejemplo con videos infantiles o bien juegos como Mi Cuento de Hadas. Pero una de las estrategias que están implementando los desarrolladores, para que los padres de los niños no tengan más excusas para alejarlos de la tecnología, es la posibilidad de aprender divirtiéndose. Los resultados son muy efectivos y además podemos mantener a los niños entretenidos por un largo rato. Hoy les traemos la posibilidad de descargar The Foos gratis para Android, un juego para mayores de 5 años que es muy útil para el desarrollo de los más pequeños.

The Foos para Android

El modo de juego de The Foos para Android se basa en el currículo de MIT y del Exploring Computer Science de UCLA, presentando conceptos básicos que incluyen reconocimiento de patrones, secuenciación, pensamiento algorítmico, resolución de problemas, visualización espacial, condiciones, bucles, depuración, etc. Permite un desarrollo creativo y de búsqueda de soluciones basándose sólo en la diversión y en gráficos coloridos para captar su atención. Todo esto de la mano de The Foos, unas criaturitas super divertidas que se encargan de incentivar a los niños a que sean creativos y colaboren programando. Parece complejo pero está todo totalmente adaptado para que crezca una mejor percepción del pensamiento informático desde pequeños.

Los desarrolladores se asociaron a profesores de la Universidad de Princeton y Harvey Mudd para lograr que la programación sea un juego. Los niños aprenderán a codificar participando de una colorida aventura localizando al ladrón de donuts. En el trayecto rescatarán a cachorros perdidos en el espacio, servirán comidas gourmet, entre muchas otras cosas, todo al mismo tiempo que aprenden conceptos básicos de la informática.

The Foos cuenta con más de 40 niveles de rompecabezas, 3 zonas de juegos creativos, cuentos y animaciones. Si te interesa implementar esta estrategia de formación en la vida de tu hijo, sobrino, nieto, etc., a continuación te dejamos el enlace para descargar The Foos para Android de manera gratuita.

 

Enlace: The Foos






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *