Descargar The Cleaner para Android


Descargar The Cleaner para Android

Lo principal a tener en cuenta al momento de pensar en el mantenimiento de un Android es que generalmente se juntan muchos archivos basura de los que no nos enteramos y ocupan espacio de gusto. Y ocupar más espacio implica reducir la velocidad del dispositivo, la posibilidad de que ingresen virus, etc. Conclusión: siempre hay que limpiar la memoria de Android. Por suerte existen varias aplicaciones que nos ayudan a cumplir este cometido, y una de ellas es la que les vamos a presentar hoy, llamada The Cleaner para Android. Te contamos un poco de qué se trata, cómo funciona y al final te dejaremos el enlace para que puedas descargarla desde Google Play.

The Cleaner – Boost & Clean es una aplicación para Android que tiene como principal objetivo, optimizar el funcionamiento de tu terminal, a base de distintas tareas de mantenimiento. Si de vez en cuando tu móvil se vuelve excesivamente lento o simplemente casi no tiene memoria de almacenamiento, quizás debas eliminar algunos archivos por tu cuenta y a su vez darle una oportunidad a esta herramienta.

Es importante saber que si instalamos la app pero seguimos teniendo miles de fotos y videos y aplicaciones innecesarias, tu teléfono va a seguir funcionando lento, pero este tema lo dejamos para otro post. Supongamos que ya hemos bajado todas los archivos a nuestra PC y en nuestro móvil sólo tenemos lo importante y las apps que utilizamos todos los días. Bien, ahora instalando The Cleaner podrás liberar memoria RAM, gestionar apps que se ejecutan en segundo plano, eliminar archivos cache, APK y otro contenido que no sirve al dispositivo, todo con el objetivo de liberar espacio de almacenamiento. También permite programar controles periódicos de mantenimiento de modo que la limpieza sea todos los días y nuestro móvil siempre funcione de 10.

Podrás descargar The Cleaner para Android haciendo click en el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: The Cleaner






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *