Descargar The Cleaner gratis para Android


Descargar The Cleaner gratis para AndroidSiempre es necesario contar con una aplicación que nos ayude a mantener nuestro dispositivo limpio y libre de archivos innecesarios. Para eso les presentamos The Cleaner gratis para Android, una herramienta que cumple con esta necesidad y mejorará el rendimiento de tu smartphone.

The Cleaner es una app gratuita que se encarga de buscar archivos innecesarios, ya sea duplicados como temporales, o aquellos que no sirven más, con el objetivo de liberar espacio. Es una herramienta muy importante, más que nada para aquellos dispositivos que cuentan con poco espacio, o los que están llenos de aplicaciones y archivos. La app en sí es muy veloz, por lo que no tendrás problemas cada vez que quieras limpiar tu móvil.

Con un solo click en ‘Clean’, todos los archivos inútiles desaparecerán de tu dispositivo y quedarán sólo los que te interesen. Además ofrece diferentes procesos de limpieza: uno para liberar memoria RAM, otro (y la más importante) libera megabytes ocupados por archivos temporales. Por otro lado, podremos ver las apps instaladas en nuestro dispositivo, para ordenarlas por fecha de instalación, permisos, peso, etc., y finalmente, permite borrar registros de llamadas y de SMS.

La opción premium de The Cleaner ofrece temas de colores y elimina la publicidad, pero si no sos muy exigente podrás utilizarla gratuitamente, con todas las funcionalidades. Podrás descargar The Cleaner gratis para Android haciendo click en enlace que les dejamos a continuación.

Enlace: The Cleaner






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *