Descargar Tesoros de Inodoro gratis para Android


A veces las ideas más descabelladas pueden ser una buena iniciativa al momento de desarrollar un juego. Vimos títulos con tramas mega sencillas pero tan locas y bizarras que termina siendo entretenido sólo el hecho de jugar y participar de esos delirios. Epic Party Clicker, Goat Simulator, Gangstar Vegas, Whos Your Daddy, Happy Wheels, entre muchos otros ejemplos que podemos nombrar, forman parte de los juegos bizarros que han ganado una gran popularidad. Hoy les traemos para descargar Tesoros de Inodoro gratis para Android, nuevamente una idea descabellada que significó el origen de un juego entretenido y super adictivo.

Tesoros de Inodoro para Android

¿Nunca pensaste en la cantidad de cosas que deben pasar día a día por las cloacas? En Tesoros de Inodoro para Android vamos a poder descubrir lo que ocultan las profundidades del inodoro cuando está atascado. Como verán, es una idea muy bizarra y bastante asquerosa, pero algunos van a sentirse realmente atraidos por esta mini-trama que de sólo leerla nos hace reir. Es un juego basado en encontrar objetos perdidos en el fondo de nuestro inodoro, y básicamente la diversión pasa por ver con qué nos sorprendemos cada vez que jugamos.

A medida que avanzamos en el juego iremos encontrando un montón de artefactos, además de ir cambiando la sopapa o desatascador por otros más potentes y temáticos (luego de haber completado colecciones temáticas). El mayor logro sería encontrar todos los objetos dorados legendarios y descubrir los más de 60 elementos para coleccionar.

Se ve que los desarrolladores la pasan muy bien haciendo juegos sencillos que llevan una temática divertida a nuestros smartphones, y a los usuarios siempre nos alegra un poco encontrarnos con títulos de este estilo. A continuación te dejamos un video del juego para ver mejor cómo funciona, y luego encontrarán el enlace para descargar Tesoros de Inodoro para Android de manera gratuita.

 

Enlace: Tesoros de Inodoro






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *