Descargar Temple Buscaminas gratis para Android


La diversión de todos cuando estábamos en la PC y no teníamos Internet era probar suerte en el buscaminas, el pinball o en el solitario, y muchos hoy en día siguen disfrutando del entretenimiento que proporcionan esos juegos. Esa parte no ha cambiado mucho, pero lo que sí ha cambiado son las limitaciones al momento de jugar a estos juegos, en lo referido a la apariencia y modos de juegos. Con esto nos referimos a que hay un montón de variantes para elegir, como el caso que les presentamos hoy que es una alternativa al buscaminas. Al final del post encontrarán el enlace para descargar Temple Buscaminas gratis para Android y ver qué diferencia esta versión de la original.

Temple Minesweeper Android

Temple Minesweeper para Android es el clásico juego de las buscaminas, pero en este caso nos presentan increíbles gráficos y animaciones que quizás nos hagan preferirlo antes que al clásico que ya todos conocemos. En este juego, tenemos que explorar un templo Maya perdido e intentar resolver antiguos rompecabezas de la desaparecida civilización, obviamente esquivando los obstáculos que serán las minas escondidas debajo de los casilleros. Se trata básicamente de una versión temática del clásico buscaminas, con distintas ilustraciones super coloridas, animaciones y efectos gráficos, algo que no veíamos en ese antiguo tablero gris con un pequeño emoji. Por eso quizás es bastante más entretenido, aunque los más nostálgicos seguramente prefieran la versión más vieja.

Podemos jugar en tres niveles distintos basándonos en la dificultad, además de un modo presonalizado en el que podemos crear nuestra propia tabla. También tiene un sistema de clasificación totalmente nuevo que nos permite posicionar nuestros mejores puntajes en un ranking mundial. Lo que quizás sea similar a la versión original es que los controles son fáciles, además de que las reglas de juego son las mismas, sólo que en este caso también podemos acceder a pistas para desvelar bloques misteriosos.

A continuación te dejamos el enlace para descargar Temple Buscaminas para Android de manera totalmente gratuita desde Google Play.

Enlace: Temple Minesweeper






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *