Descargar Telegram gratis para TCL D55


Con las grandes modificaciones que aparecieron en las últimas versiones de Telegram, como por ejemplo la opción Canales o la posibilidad de enviar GIFs, la app va posicionándose cada vez más alto en el ranking de las mejores apps de mensajería. Desde ya se presenta como la principal alternativa a Whatsapp, que hoy en día asegura su puesto gracias a su gran popularidad y a nada más que eso, pero cada uno tiene la posibilidad de elegir la que más le guste. Hoy van a poder descargar Telegram gratis para TCL D55, un dispositivo que acaba de salir al mercado y ya los usuarios deben estar buscando apps y juegos para instalarle.

Telegram para Android

Telegam para TCL D55 no varía de la versión de Telegram para Android, sólo que hoy queríamos hablarle un poco más sobre las características de este nuevo terminal y que aprovechen la oportunidad para descargarle la app. Para recordarles un poco acerca del funcionamiento de Telegram, se trata de una app de mensajería instantánea que se suma a Whatsapp, pero con la diferencia de que Telegram tiene como prioridad la privacidad de tus conversaciones, ofreciendo una encriptación avanzada. Podemos armar grupos de hasta mil personas, compartir contenido de hasta 1GB, almacenar conversacions en la nube, acceder a una excelente versión web, armar chats secretos y muchas otras cuestiones.

Telegram alternativa a Whatsapp gratis para TCL D55

TCL D55

Telegram podría ser una de las primeras apps para descargarle a este dispositivo. Este nuevo modelo de TCL ofrece una cómoda pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución 1280×720 píxeles. También tenemos dualSIM, cámara posterior de 8MP con flash y frontal de 2MP, con posibilidad de filmar FullHD 1080p. En cuanto al microprocesador, es uno de cuatro núcleos a 1.3 GHz, memoria RAM de 1GB, batería de 2500 mAh y Android 4.2.2 Jelly Bean. Para más información sobre el dispositivo, que se venderá en nuestro país a casi 6000 pesos, ingresa aquí. Te dejamos el enlace para descargar Telegram para TCL D55 a continuación.

Enlace: Telegram






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *