Descargar Tapet gratis para Android


Descargar Tapet gratis para AndroidUna de las primeras cosas que configuramos cuando cambiamos el celular es el fondo de escritorio. Y al ser algo tan sencillo de realizar, podemos cambiarlo regularmente y la apariencia de nuestro dispositivo se renovará totalmente. Para nunca quedarte sin repertorio de wallpapers, existen muy buenas apps, como la que les presentamos hoy. A partir de este post podrás descargar Tapet gratis para Android.

Tapet, hablando de aplicaciones relacionadas a wallpapers, es una de las mejores. Contando con una interfaz clara y sencilla, te permitirá crear fondos de la mejor resolución, con gran variedad de diseños. Además de poder utilizar diferentes formas y colores, con la reciente actualización es posible diseñar los mejores fondos de pantalla estilo Material Design.

Tapet es un generador de wallpapers que nunca dejará de sorprenderte; podrás seleccionar fondos al azar o dejar que la app los genere cada un tiempo determinado, el cual es totalmente personalizable. Se adapta perfectamente a la resolución de la pantalla de tu smartphone, e incluso se pueden añadir efectos visuales que quedarán de lujo en el escritorio, como saturación, desenfoque, etc.

Y si tu preocupación es que puede llegar a consumir mucha energía del celular, no te preocupes, ya que no se trata de una app de fondos en vivo, sino que es muy eficiente y sólo funciona al momento de cambiar el wallpaper automáticamente.

Para aquellos que disfrutan de tener fondos de pantallas renovados y cambiarlos a menudo, esta herramienta será ideal. Nunca verás la misma imagen dos veces, y tampoco tendrás que preocuparte por buscar nuevos fondos por tu cuenta. Descarga Tapet para Android y disfruta de los wallpapers que te ofrecerá.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *