Descargar Tap Adventure juego de Kongregate para Android


Kongregate es un desarrollador de juegos bastante activo en Android, presentando títulos excelentes como Sheep Happens, Party of Heroes, Cardinal Quest, entre muchos otros. Hoy les traemos la posibilidad de descargar Tap Adventure, juego de Kongregate para Android, juego que mezcla lo mejor de la fantasía épica con juegos de cartas. Sin dudas los amantes de este género van a disfrutar de este juego gratuito para Android.

Tap Adventure para Android

Los geeks de antes jugaban con cartas y todo sucedía en sus mentes, pero los geeks de ahora (aunque el término geek se ha disipado bastante) podemos ver toda la acción en tiempo real mientras utilizamos las cartas. Esto pasa en juegos como Tekken Card Tournament, Sword Storm, Card King, entre miles de ejemplos. En el caso de Tap Adventure para Android, vamos a formar parte de una emocionante aventura, en busca de fama y premios, junto a un gran equipo de valientes héroes.

Nuevos juegos de Kongregate

En cuanto a lo cuantitativo, en este juego contaremos con 7 clases distintas de personajes quienes, por supuesto, cuentan con sus propias habilidades y opciones al momento de subir de nivel. Lucharemos contra 30 jefes épicos y cantidades incontables de monstruos, en 8 coloridos escenarios, con 175 piezas de equipo y armas para proteger a los miembros de nuestro ejército. Cada vez que derrotemos a un jefe, obtendremos valiosas recompensas y mucho oro.

Iremos recorriendo bosques, pantanos, selvas, minas, glaciares y desiertos, encontrando en el camino trasgos y ogros, depredadores y tribus, entre otros tipos de amenazas. Sin mencionar que a los habitantes locales generalmente no le gustan los intrusos, y debemos combatir para poder seguir con nuestro camino. Poco a poco iremos mejorando nuestras habilidades y aumentando el poder de nuestros héroes, además de practicar estrategias y encontrar nuestro estilo de juego para ser invencibles.

Entre las recompensas, obtendremos cofres al derrotar a los jefes, los cuales contienen nuevos atuendos para nuestros héroes. Después contaremos con bonificaciones que nos ayudarán a potenciar habilidades y rendimiento, y, por lo tanto, nuestras posibilidades de ganar. Y como si fuera poco, podemos crear bucles temporales para viajar el tiempo y volver al principio del juego, reiniciando nuestras habilidades y ganando mágicas piedras para crear artefactos. Un juego muy completo y que esconde distintos secretos.

Podrás descargar Tap Adventure para Android haciendo click en el enlace que les dejamos a continuación.

 

Enlace: Tap Adventure






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *