Descargar Talking Pocoyó gratis para Android


 Descargar Talking Pocoyó gratis para Android

Unas de las apps más divertidas que podemos encontrar son aquellas que nos permiten hablar con un determinado personaje. Ya conocimos Talking Tom, Talking Angela, y todos sus derivados, y ahora llega Talking Pocoyó gratis para Android para entretener a los más pequeños. Si estabas buscando una app infantil para Android, Talking Pocoyó es lo que necesitas.

Este famoso personaje infantil animado llega a nuestros smartphones para que los niños puedan interactuar con él, además de verlo hacer diferentes trucos para que juguemos con él, como clases de baile y adivinanzas. También, si le hacemos cosquillas, hará diferentes movimitentos. Por otro lado, los niños jugarán a ser compositores con los diferentes instrumentos que podemos seleccionar, todo con la posibilidad de grabar a Pocoyó de manera sencilla y luego compartirlo con quien queramos.

A continuación enumeraremos todas sus características:

  • Pocoyó reaccionará cada vez que toques alguna parte de su cuerpo. Descubre todos sus movimientos
  • Ayuda a Pocoyó a tocar diferentes instrumentos y armar las mejores melodías
  • Adivina los animales que Pocoyó está imitando
  • Imita los pasos de baile al ritmo de divertidas canciones
  • Graba a Pocoyó haciendo lo que más te gusta y lo tendrás en formato de video para verlo una y otra vez, o compartirlo en donde quieras

Y mucho más! Podrás descargar Talking Pocoyó gratis para Android haciendo click en el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Talking Pocoyó






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *