Descargar Tactile Wars gratis para Android


Descargar Tactile Wars gratis para AndroidTactile Wars es uno de esos juegos que traen una temática diferente de algo que ya conocemos y que ya hemos jugado en algún momento. Si te gustan los juegos de guerra para celulares, no podrás dejar de jugar a Tactile Wars gratis para Android. Lejos de las armas potentes y los ambientes de destrucción y pobreza, con este juego tendremos un ejército de pequeños personajes coloridos que obedecerán todas nuestras órdenes.

Armados con pistolas de pintura, tus soldaditos tendrán que conquistar los territorios de otros jugadores utilizando todas tus estrategias y pensando bien las jugadas. Vamos a elegir un color al principio y durante todo el transcurso del juego, pintaremos los territorios con él. Comenzaremos con unos pocos soldados, pero luego, a medida que vayamos conquistando territorios, iremos adquiriendo más y más hasta convertirnos en el ejército más potente.

De todas formas, este juego no quita toda la escencia de los juegos de guerra: disfrutaremos de batallas épicas con cosas típicas de estos games como infantería, mercenarios, torretas, minas, tanques, la posibilidad de mejorar nuestras tropas y generar alianzas con otros jugadores. Todo estará a cargo tuyo y tendrás que demostrar tus habilidades de liderazgo y estrategia.

Por otro lado, los soldados cuentan con habilidades especiales, que serán de mucha utilidad para ganar las batallas. A medida que vayas obteniendo más victorias, te irás clasificando en un ranking mundial de los mejores jugadores, además de ir consiguiendo puntos de experiencia, mejorar tu ataque y defensa y desbloquear nuevos artefactos.

Este juego pesa alrededor de 100 MB y es totalmente gratuito. Podrás descargar Tactile Wars gratis para Android siguiendo el enlace.

Enlace: Tactile Wars






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *