Descargar Swipes para Android


Descargar Swipes para Android

Para finalizar con nuestros post de ‘aplicaciones para concentrarse‘ o ‘aplicaciones para ser más productivo‘ (lee: Descargar Forest para Android gratis y Descargar ClearFocus para Android), llega un gestor de tareas llamado Swipes para Android.  A diferencia de la técnica que utilizan las anteriores aplicaciones, Swipes utiliza una llamada GTD (Get things done, o algo como ‘terminar las tareas’ en nuestro idioma). Este método para trabajar se basa en asignar prioridad a cada una de las tareas que tenemos que hacer, por lo tanto, la idea no se basa en administrar mejor nuestro tiempo, sino en administrar mejor qué tipo de tareas debemos hacer primero.

Es una herramienta totalmente sencilla para usar, y permite añadir tantas tareas como queramos, marcarlas como completas, modificar la prioridad de cada una, posponer actividades para hacerlas en otro momento (tiene horas prefijadas como por ejemplo ‘mañana’, ‘dentro de un rato’, ‘por la tarde’, etc.). Con esta herramienta lo que haremos es ser más conscientes de las tareas que tenemos por hacer y poder administrarlas estratégicamente en el tiempo disponible durante nuestro día.

Si tenés problemas de organización, o no sabés cómo administrar mejor tus tareas para tener una vida más productiva, sin dudas esta app es para vos. A continuación te dejamos el enlace que te llevará directo a la Google Play Store para descargar Swipes para Android de manera totalmente gratuita.

Enlace: Swipes






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *