Descargar SW Battlefront Companion gratis para Android


Ya todos vimos la nueva entrega de Star Wars (y sino… ¿qué estás esperando?) y ya desde hace tiempo sabemos todo lo que hay que saber sobre Star Wars Battlefront, otra de las novedades que nos trajo el universo de la galaxia muy muy lejana en el 2015. Con tanta emoción de los fans y de los no tan fans, salieron toneladas de cosas para llevar Star Wars a tu Android o a tu vida en general. Para aportar un poco, te traemos la posibilidad de descargar SW Battlefront Companion gratis para Android y te contamos de qué se trata.

SW Battlefront Companion para Android

Companion es la app oficial de Star Wars Battlefront para Android, que incluye Base Command. Esto es un juego de cartas y de estrategia, totalmente complementado con Battlefront para ganar créditos y desbloquear cartas estelares, blásters y mucho más. También, Companion permite ver tus estadísticas de juego, tu progreso, personalizar tu apariencia, conectarte con amigos, recibir notificaciones cuando estén jugando a Battlefront, etc.

A continuación enumeraremos las características de SW Battlefront Companion y les explicaremos cada una con un poco más de detalle:

– Ver estadísticas y progreso: descubre todo lo que te falta completar en tu carrera en Battlefront. También verás un análisis visual que contiene hasta el último detalle de tu desempeño.

– Base Command: con este juego de cartas podrás usar tus cartas estelares para avanzar a nuevos asedios, enfrentándote con fuerzas imperiales super poderosas, y ganando créditos para Battlefront.

– Conexión: podrás enterarte en tiempo real todos los movimientos de tus amigos cuando empiecen a jugar Battlefront. También podrás ver sus estadísticas y progresos y comparar puntuación.

– Transmisiones: podrás recibir notificaciones sobre todas las novedades de Battlefront, eventos especiales, y muchas cosas más sobre la comunidad.

– Cartas estelares y blásters: tendrás una colección de estos elementos desbloqueados, y podrás usar los créditos para conseguir mejoras y desbloquear nuevos. Podrás personalizar tu mano de cartas para poder adaptarla a tu forma de jugar.

Ahora sí podrás descargar SW Battlefront Companion para Android de manera gratuita y sin complicaciones.

Enlace: SW Battlefront Companion






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *