Descargar SuperDJ de Club Penguin gratis para Android


Si hay un pequeño en la casa de seguro has escuchado hablar de Club Penguin. Se trata de un mundo virtual de Disney donde los niños utilizan simpáticos Pingüinos como los personajes de sus aventuras. Ya han salido códigos para Club Penguin, trucos, estrategias y muchas otras cosas para ayudar a los niños a avanzar en el juego, pero nunca habíamos oído de juegos complementarios como los que les traemos hoy. Además de Sled Racer de Club Penguin, está la posibilidad de descargar SuperDJ de Club Penguin gratis para Android.

SuperDJ de Club Penguin para Android

Con SuperDJ de Club Penguin para Android, estará en tus manos utilizar distintas melodías para mezclarlas y componer excelentes temas. Se trata, como ya dijimos, de un juego complementario al mundo virtual Club Penguin, y en este caso permite crear ritmso, mezclar divertidos efectos de sonido y que los niños demuestren sus habilidades musicales, creando canciones para que los amigos o los familiares las escuchen.

SuperDJ para Android cuenta con distintas características que lo hacen ser un juego único y altamente entretenido. Por un lado, podrás experimentar con 6 diferentes géneros de música, cada uno con 25 bucles musicales. Podrás mezclar ritmos de muchos instrumentos como la batería, el bajo, guitarrás y muchas más. Por otro lado, podrás usar hasta 15 bases musicales y auténticos sonidos de DJ. Y también incluye una radio para que podamos escuchar las creaciones de otros jugadores.

Estas características son para los usuarios regulares, pero si sos socio de Club Penguin, tendrás acceso ilimitado a las funciones y además contar con otras características. Por ejemplo, podrás guardar hasta 24 temas musicales que hayas creado y tendrás la posibilidad de desbloquear todas las funciones para socios en la app de Club Penguin. También hay compras in-app para ampliar las posibilidades de creación.

Luego del video de SuperDJ podrás descargar SuperDJ para Android de manera gratuita, aunque tenemos que tener en cuenta que hay compras in-app con dinero real.

Enlace: SuperDJ de Club Penguinjuegos






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *