Descargar Super Metroid Mod gratis para PC


Hace no mucho tiempo, el acceso a la tecnología era muy limitado, y de a poco se fue desarrollando hasta llegar a convertirse en lo que es hoy. En la actualidad, además de tener nuevos y modernos dispositivos, podemos traer tecnología vieja a nuestros días, y por eso está tan de moda descargar emuladores, o buscar la forma de bajar los primeros juegos de Nintendo, etc. Hoy les queremos traer una de las entregas más populares de Nintendo: podrás descargar Super Metroid Mod gratis para PC.

Super Metroid Mod para PC

Super Metroid’, como acabamos de mencionar, es uno de los títulos más reconocidos de la historia de Nintendo en los principios de los 90. Lo que les vamos a traer hoy es un mod de Super Metroid’ para PC, por lo cual podrás llevar este popular juego a tu computadora y recordar viejos tiempos.

El usuario SMILEuser96, para demostrar lo mucho que le gustaban las aventuras de Samus Aran la cazarrecompensas, ha decidido crear una versión de Super Metroid’ que nos permitirá ver el juego desde una nueva perspectiva. Si descargamos este mod veremos un gran cambio visual que modifica el diseño del mapa entero, rotándolo 90 grados. Parece loco pero sin dudas funciona muy bien. El reto que presenta es desafiar al jugador a realizar constantemente saltos en la pared, sólo de esta forma podrán escalar por los escenarios. También tendrán que utilizar otras técnicas para poner a prueba las habilidades de cada uno.

Si bien está en fase beta, quien desee probarlo lo puede hacer sin ningún problema, y hasta es posible completar el juego si queremos, algo que aclaró su propio creador.

Entre los cambios que encontraremos en esta versión, podemos destacar que las zonas en las que hay agua o ácido están situadas en otras partes, porque de otra forma estarían suspendidas en el aire y nadie quisiera ver eso. Pero no se asusten, no cambia completamente la apariencia original, ya que la posición de los enemigos y de otros elementos permanecen en su pose original.

Enlace: Super Metroid Mod






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *