Descargar Sugar Bricks gratis para Android


Ya no sólo recibimos pedacitos de la cultura estadounidense en la actualidad, sino que estamos rodeados de cosas asiáticas, y mucho más si se trata de tecnología. Partiendo desde el simple hecho de que los emojis son japoneses, por ejemplo, las tiendas de aplicaciones están plagadas de juegos que a veces se ambientan en Japón como Ninja Nights y otras veces utilizan el estilo de dibujo anime para ilustrarlos, como el caso de Hoshi Eleven. También todo lo “kawaii” (algo que sería super lindo y tierno en nuestro idioma) viene de nuestros amigos asiáticos. El juego que les traemos hoy está lleno de ilustraciones kawaii, y trae una mecánica de juego que ya conocíamos, pero en una interfaz colorida y tierna. Al final del post te dejamos el enlace para descragar Sugar Bricks gratis para Android y a continuación les contamos más sobre el juego.

Sugar Bricks para Android

Ideal para los niños por sus llamativos colores y animaciones, Sugar Bricks para Android nos invita a vivir una dulce aventura en la tierra de las golosinas. La mecánica de juego se basa en el clásico rompemuros, donde tenemos que guiar una pequeña plataforma para que la pelota rebote sobre ella y vaya rompiendo bloques que se encuentran arriba del tablero, sin que caiga la pelota en ningún momento. En este caso, la plataforma la sostiene una pequeña mascota y es personalizada, según el alimento que come cada animalito. A medida que rompemos los bloques, van cayendo caramelos que a su vez debemos atrapar. Estos caramelitos nos servirán de potenciador para usar a nuestra conveniencia en otros niveles.

De esta forma iremos superando los más de 70 coloridos niveles a través de distintos escenarios con nombres que dan hambre: la ciudad de azúcar, montañas de galleta, entre otros. Entre los personajes que podemos elegir para jugar, encontramos gatos, cerditos, mapaches, castores y conejitos, todos ilustrados al estilo kawaii. Si bien por la descripción parece un juego para niños, en realidad es entretenido para todas las edades, ideal para pasar un rato jugando sin caer en niveles complicados y tramas exigentes.

A continuación del video donde verán bien la mecánica de juego, encontrarán el enlace para descargar Sugar Bricks para Android de manera totalmente gratuita.

Enlace: Sugar Bricks






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *