Descargar Subway Surfers gratuito para Sony Xperia M5


De entre todos los juegos que podemos encontrar en la Play Store, Subway Surfers debería ser una de las primeras opciones a tener en cuenta. Un juego liviano, entretenido, colorido e ideal para todas las edades. Si bien con el tiempo puede cansar un poco, al principio ofrecerá horas de diversión. Para todos los usuarios del famoso Xperia M5, les traemos la posibilidad de descargar Subway Surfers gratuito para Sony Xperia M5. Si bien la versión que les traemos del juego es compatible con todos los dispositivos con Android, aprovechamos la oportunidad de hablarles un poco sobre el terminal y ofrecerles un juego que aprovecha todas sus características.

Subway Surfers

Subway Surfers para Sony Xperia M5, o para Android en general, puede clasificarse como un juego endless runner. Se trata de una mecánica de juego con niveles infinitos, es decir, que nuestro único objetivo es ir recolectando puntos a lo largo de un escenario que nunca termina, esquivando distintos obstáculos y utilizando potenciadores. Titulos similares son, por ejemplo, Barrier X Runner, Sonic Dash, Ninja Nights, entre muchos otros.

Juego famoso de correr con trenes para Android

En este caso, nos pondremos en el papel de un adolescente inquieto que, luego de pintar unas paredes de su ciudad, escapa del sheriff y debe recorrer las estaciones de trenes, esquivando los obstáculos y recolectando todas las monedas que pueda. Los gráficos son coloridos, los controles muy sencillos (sólo debemos indicarle con gestos en la pantalla para dónde tiene que ir nuestro personaje) y el juego muy dinámico, una combinación que se vuelve adictiva y muy entretenida.

Sony Xperia M5 Hablando específicamente del Sony Xperia M5, se trata de uno de los teléfonos de gama media/alta más esperados. A continuación específicamos sus características:

  • Dimensiones: 145 x 72 x 7,6 mm
  • Peso: 142 gr
  • Batería: 2600 mAh
  • Pantalla: 5 pulgadas LCD
  • Resolución: 1920 x 1080 píxeles (441 ppi)
  • Cámara: frontal de 13 megapíxeles y trasera de 21.5 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 16 GB ampliable con microSD

Y por último, el enlace para descargar Subway Surfers para Android, puntualmente en este caso para el Xperia M5.

Enlace: Subway Surfer






» »

Una idea en “Descargar Subway Surfers gratuito para Sony Xperia M5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *