Descargar Subway Surfers gratis para OnePlus 2 Mini


Ya hemos hablado en varias ocasiones de los juegos endless runner. Subway Surfers es el mejor ejemplo de esta categoría, siendo una de las apps más populares de Google Play y uno de los juegos más descargados. Esto se debe quizás a que no consume muchos recursos, pero aún así ofrece horas de diversión y es altamente adictivo. Si bien podemos descargarlo para celulares de bajos recursos, en celulares nuevos y de características avanzadas podemos disfrutarlo en su totalidad, como en el caso de OnePlus 2 Mini. Este móvil aún no ha salido al mercado pero muchos están esperando su llegada para comprarlo y probarlo. Si sos uno de ellos, te traemos para descargar Subway Surfers gratis para OnePlus 2 Mini, así te vas preparando para el lanzamiento del terminal.

Subway Surfers para Android

En Subway Surfers para Android tendrás que ayudar a Jake, Tricky y Fresh a escapar de un inspector y su perro, quienes los persiguen porque los protagonistas son bastante traviesos. La mecánica de este juego es muy sencilla: el personaje que elijamos irá corriendo sin parar a lo largo de un paso subterráneo, y mediante gestos en la pantalla podemos saltar, agacharnos, esquivar los trenes, etc. De esta forma, tenemos que ir recolectando monedas y evitar chocarnos con los distintos obstáculos para sumar puntuación. Una vez que perdemos nuestras tres vidas, volvemos a empezar todo de nuevo y con puntuación cero, por lo que es un juego más que nada para superar nuestra propia puntuación en cada partida.

Características OnePlus 2 Mini

OnePlus One fue todo un éxito y uno de los mejores en relación calidad/precio. OnePlus 2, en cambio, fue algo decepcionante, aunque la empresa china remontó con OnePlus X. Ahora llega OnePlus 2 Mini para ofrecer nuevas características.

Hasta ahora, los teléfonos inteligentes mini eran sólo una versión pequeña de los terminales de alta gama. Pero con OnePlus 2 Mini buscaron modificar el significado de mini y evolucionar los dispositivos de gama media, donde ahora se añade un segmento premium con acabados increíbles y especificaciones más cercanas a lo que es la alta gama, conservando en parte el precio.

Los datos que pudimos recolectar ahora sobre OnePlus 2 Mini es que tendrá pantalla AMOLED de 4.99 pulgadas con resolución 1920×1080, procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB con microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles, conectividad 4G LTE, A-GPS, WiFi y Bluetooth. Su precio rondaría los 250 y 350 euros.

Si te interesa descargar Subway Surfers para OnePlus 2 Mini, encontrarás el enlace a continuación, que también es compatible con otros dispositivos Android.

Enlace: Subway Surfers






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *