Descargar Subway Surfers gratis para LG K10


El HTC One M10, OnePlus 2 Mini, Sony Xperia Z6, Galaxy S7 Edge, entre muchos otros títulos, son los terminales que saldrán este año y estamos muy ansiosos por su llegada, tanto que muchos usuarios están pensando en aplicaciones y juegos para ir descargando. Es el caso también del LG K10, el nuevo dispositivo de la famosa empresa que tiene especificaciones muy prometedoras. De esta forma, uno de los primeros juegos que deberíamos tener en mente para descargar es el Subway Surfers. El día de hoy les traemos la posibilidad de descargar Subway Surfers gratis para LG K10 de manera muy sencilla y desde la Play Store, por lo que podrán descargarlo para otros terminales con Android.

LG K10

Como ya hablamos en varias ocasiones, Subway Surfers para Android es un juego del estilo endless runner que está presente en muchos de los dispositivos móviles. Se caracteriza por ser adictivo e incentivarnos a superar nuestra propia puntuación, ya que una vez que perdemos, volvemos al momento inicial para comenzar de nuevo con el juego. En Subway Surfers tendremos que guiar a uno de los integrantes de un grupo de jóvenes, quien corre sin parar a través de una estación de trenes subterráneos esquivando distintos obstáculos. Lo ayudaremos realizando gestos en la pantalla que le permitirán moverse de carril, saltar y agacharse, buscando el mejor lugar para ir recogiendo monedas y ganando puntos.

Características de LG K10

Las características de este dispositivo incentivan a que pensemos en juegos para LG K10 y aplicaciones, ya que gracias a sus 16 GB de memoria interna no tenemos que preocuparnos mucho por el espacio que ocupen (en cierta medida, obviamente, todos los excesos son malos). LG K10 tendrá una generosa pantalla de 5.3 pulgadas con resolución 720×1280 píxeles. Según sea con conectividad 3G o LTE, las versiones varían en cuanto a la memoria interna que puede ser de 8 o de 16 GB, así como también en cuanto a la memoria RAM que puede ser de 1, 1.5 y 2 GB. El procesador también varía, y puede ser Quad-Core 1.2 o 1.3 GHz, o bien Octa-Core 1.14 GHz. La cámara con LTE es de 13 MP y con 3G de 8 MP.

Enlace: Subway Surfers






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *