Descargar Subway Surfers gratis para HTC One M10


Hay una nueva categoría de juegos que surge a la par de los smartphones y es la de endless runner. En este tipo de juegos corremos infinitamente esquivando obstáculos y tenemos que superar nuestra propia puntuación: una vez que perdemos, empezamos todo el juego de nuevo y la puntuación en cero. De esta forma, sin tener que seguir un curso estricto del juego, se vuelve muy dinámico y adictivo, ideal para pasar ratos libres. Ejemplos de endless runner hay en cantidad, como Dhoom 3, Sonic Dash, Joe Danger Infinity y el más conocido, Subway Surfers. Hoy les damos la posibilidad descargar Subway Surfers gratis para HTC One M10, un móvil que está por salir y que ya muchos planean adquirir.

Subway Surfers para Android

La trama de Subway Surfers para Android es bastante sencilla. Tendremos que ayudar al personaje a escapar de la policía, que lo persigue por hacer travesuras por la ciudad. De esta forma, recorreremos las calles con nuestro skate, esquivando obstáculos y recolectando monedas para ir aumentando nuestra puntuación. Podemos elegir entre distintos personajes y, como ya dijimos, una vez que nos chocamos con un obstáculo tenemos dos vidas más antes de perder el juego. Una vez que perdemos podemos volver a empezar con puntuación 0 para ver en qué ronda hacemos la mayor puntuación.

Características de HTC One M10

Las características de los terminales que todavía no han salido al mercado son básicamente rumores, así que no podemos asegurarnos de nada hasta que no estén disponibles en las tiendas. El HTC One M10 por el momento  podría estar equipado con una pantalla AMOLED de 5.1 pulgadas QHD, de resolución 1440×2560. También, albergaría un Qualcomm Snapdragon 820, procesador que mejoraría la batería y el rendimiento del terminal, además de las generosas 4GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliable mediante microSD.

En resumen, las especificaciones serían:

OS Android Marshmallow
Pantalla 6 pulgadas, 1440 x 2560 (QHD)
Procesador Qualcomm Snapdragon 820, Quad-core
RAM 4 GB
Memoria interna 64 GB / 128 GB
Batería 3500 mAh
Cámara 20,7 MP / 5 MP
Dimensiones Sin información
Peso Sin información
Precio Sin información

Enlace: Subway Surfers






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *