Descargar Stranded A Mars Adventure gratis para Android


Nos encantan los juegos en los que intervienen astronautas, naves espaciales y armas futuristas. La ciencia ficción ha sido género de grandes libros y películas, y llega ahora a juegos para smartphones como por ejemplo títulos como Lifeline, Galaxy on Fire, entre muchos otros. Hoy les traemos un juego que es una mezcla de ciencia ficción con endless runner, utiliza una temática futurista pero no tiene una gran trama, sino que se basa sólo en el entretenimiento y el juego en sí. Te dejamos al final del post el enlace para descargar Stranded A Mars Adventure gratis para Android y a continuación te explicamos de qué se trata.

Stranded para Android

Como suele suceder con todas las historias de astronautas, llegar a Marte no fue tan difícil… sin embargo, volver a la Tierra no va a ser tan fácil. Nuestro objetivo en Stranded: A Mars adventure para Android es ayudar al astronauta a volver a su hogar, en un endless runner super entretenido que nos mantendrá un largo rato jugando. Manejaremos al pequeño astronauta que tendrá que correr, saltar y deslizarse por todo el planeta, en busca de botellas de oxígeno y los restos de su nave para poder sobrevivir en Marte y encontrar la forma de volver. Contamos con la ayuda de una mochila propulsora que, junto con la falta de gravedad, hará que evitar las dificultades y obstáculos sea más sencillo.

Stranded: A Mars adventure, un juego retro y entretenido

La estética de este juego es bastante básica: cuidados gráficos en 2D y estilo retro, algo muy utilizado en los juegos de la actualidad. El objetivo de los creadores de Stranded es recuperar el encanto de la era dorada de los videojuegos, con salas recreativas, consolas clásicas y juegos arcade. Utilizando el famoso pixel art, se utiliza una mecánica moderna que reconocemos como endless runner pero en escenarios estilo plataformas. Un combo magnífico que termina dando buenos resultados.

Es gratuito aunque ofrece compras in-app, obviamente no son obligatorias, sino que dan beneficios al jugador. A continuación te dejamos el enlace para descargar Stranded para Android de manera gratuita.

Enlace: Stranded: A Mars adventure






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *