Descargar Stormfall gratuito para Android


Entre los juegos de fantasía y estrategia encontramos miles de títulos y todos de muy buena calidad. Los últimos que hemos visto en Google Play fueron Siegefall, Warhammer, Tactile Wars, etc., pero ahora llega uno distinto, aunque también nos meterá en un mundo de fantasía y leyenda, magia, dragones y héroes, temáticas muy populares en este último tiempo. Hoy les contaremos un poco más sobre este juego y les daremos la posibilidad de descargar Stormfall gratuito para Android.

 Stormfall: Rise of Balur

Stormfall Rise of Balur para Android es uno de los tantos juegos MMO de estrategia que podemos descargar para nuestro dispositivo móvil, pero sin dudas presenta interesantes funcionalidades que podemos disfrutar. Esta vez, el impero de Stormfall ha caido, y los grandes señores, protagonistas de la guerra, se unen en batalla para derrotar las fuerzas de un antiguo mal que amenaza todo el continente. Tu objetivo en este juego será guiar a tu pueblo y a tu ejército, reunificando las tierras de Darkshine.

Rise of Balur es el primer título de la franquicia Stormfall que llega a los dispositivos como una aventura épica independiente. Posee gráficos modernos aunque revolucionarios, y jugabilidad característica del género. Se trata de un juego totalmente gratuito, aunque hay compras in-app para expandir nuestra experiencia, aunque obviamente no es obligatorio. Es un juego online, por lo tanto el único requisito es contar con conexión a Internet.

Como ya les comentamos, jugar es gratis. Está disponible en varios idiomas (inglés, francés, español, italiano, aleman y ruso), calificaron sus gráficos como uno de los mejores en la tienda de aplicaciones, al igual que sus ilustraciones. Nos reencontraremos con los gigantescos ejércitos de Bárbaros, Paladines, Umbras, Nigromantes y Dragones, llevando a cabo emocionantes batallas PVP con jugadores de todo el mundo.

Podrás descargar Stormfall para Android de manera gratuita, siguiendo el enlace que les dejamos a continuación del video:

 

Enlace: Stormfall






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *