Descargar Star Trek Timelines gratis para Android


La tecnología se llenó de cosas de Star Wars últimamente, con el lanzamiento de la nueva película, y es increíble todas las cosas de Star Wars para Android que podemos conseguir, también para otras plataformas. No es mi intención ser despectiva, pero comparando, lo máximo que hemos visto de Star Trek fue ese truco para Google que recrea la famosa teletransportación de Spock. Si bien soy ferviente defensora de Star Wars, hay que reconocer que Star Trek es grandioso y sus fanáticos también merecen llenar sus dispositivos de juegos, imágenes, aplicaciones, etc. Para todos ellos, les traemos la posibilidad de descargar Star Trek Timelines gratis para Android, un juego que les va a encantar.

Star Trek Timelines para Android

Para quienes no conocen Star Trek, es una famosa serie de televisión que luego llevó a producir películas y otras adaptaciones, y este año hasta estamos esperando la tercera parte de lo que comenzó como un remake de J. J. Abrams. Con este juego de Star Trek para Android tendrás que preparar tu tripulación para explorar la última frontera. Si pensamos en qué tipo de juego es, es una mezcla de juego de rol, estrategia y ciencia ficción, obviamente llevando lo mejor de Star Trek a nuestros dispositivos.

Podrás unirte a la Flota estelar, y alcanzar lugares reconocidos de las series y películas, algo que todo fan va a apreciar mucho. Con Star Trek Timelines para Andorid crearás tu tripulación a partir de los cientos de personajes de Star Trek, y de todas las generaciones, ya sea aquellos de la serie original hasta llegar a Enterprise, y cada uno con sus habilidades que lo caracterizan. Te pondrás en la cabecera de la USS Enterprise para dirigirla y participar de batallas con otras naves, todo con alucinantes gráficos en 3D.

Si te gusta Star Trek o bien querés tener en tu móvil algún juego de ciencia ficción entretenido y con buenos gráficos, sin dudas este título es para vos. Podrás descargarlo para Android haciendo click en el enlace a continuación del video.

 

Enlace: Star Trek Timelines






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *