Descargar stalker para twitter


screen568x568.jpegAlgo que se escucha frecuentemente en el contexto de redes sociales es la palabra ‘stalkear’. Muchos se preguntarán que es lo que esa palabra significa. Si pensamos en un término general, stalk es ‘seguir los pasos de’ y stalker significa acosador. Y en el contexto de las redes sociales, significa entrar al perfil de una persona y ver qué publica, con quien interactúa, etc.

Por eso es tan importante cuidar la identidad en las redes sociales, ya que no hay manera de saber quién te stalkea, qué tan frecuente lo hace, qué intenciones tiene en general. Y la gran accesibilidad que brindan las redes sociales a nuestras vidas privadas incentiva esto, ‘chusmear’ a ver qué es de la vida del otro vía redes sociales.

Stalker para Twitter es una app paga que te servirá para encontrar perfiles (y con esto, información) sobre personas que no tenemos agregadas en redes sociales, ya sea alguien conocido, algún viejo amigo o un completo extraño. A partir del enlace que les dejamos a continuación, podrás descargar Stalker Pro para iOS.

Enlace: Stalker






Una idea en “Descargar stalker para twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *