Descargar Spotify gratuito para LG V10


Gracias a la tecnología todo dio un paso adelante si se trata de la comodidad. Escuchar música con apps ahora es la nueva forma de disfrutar de nuestros temas favoritos, y tenemos un amplio repertorio de artistas y géneros disponibles, a comparación de antes que como mucho escuchábamos lo que pasaban por la radio. Y también hay gran variedad de aplicaciones como SoundsGood, Encore Music y la aclamada Spotify, todas con similar funcionamiento pero con sus cualidades que las distinguen. Hoy podrás descargar Spotify gratuito para LG V10, un móvil que todavía no salió al mercado pero que, quien lo adquiera, debería pensar en esta app como la primera para ocupar el celular.

Spotify para Android

Spotify para Android es la app por excelencia para escuchar música, que si bien tiene una versión premium, nos permite disfrutar de muchos de sus servicios de forma totalmente gratuita. Tiene en su base de datos canciones de millones de artistas junto con sus álbumes, para poder disfrutarlas en cualquier momento y lugar sin necesidad de descargar nada a nuestra computadora o smartphone. Hoy podrán descargar Spotify para LG V10, aunque también está disponible para otros celulares con Android, o bien guardar el enlace para tenerlo a mano una vez que hayamos comprado el terminal.

Características LG V10

El nuevo alta gama de LG es un móvil muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Abandona el plástico para pasar a avanzados materiales y añade una segunda pantalla en su parte frontal. En cuanto al hardware, tiene similitudes con el G4, aunque con pantalla de 5.7 pulgadas de resolución QHD. Luego vemos características conocidas como el Procesador Qualcomm Snapdragon 808, cámara trasera de 16 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, batería de 3000 mAh, almacenamiento de 64 GB (ampliable hasta 2 TB) y memoria RAM de 4 GB.

En cuanto a la segunda pantalla frontal, es de 2.1 pulgadas con resolución de 160×1040 píxeles y siempre estará encendida para hacer algunas cosas extra cuando la pantalla principal está apagada. Por ejemplo, mostrarnos la barra superior de Android, aunque también podemos colocar accesos directos, controlar el reproductor de música, entre otros.

Enlace: Spotify






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *