Descargar Spoiler Shield para Android e iOS


Muchos usamos distintos sitios web para ver series online o películas. Otros las ven desde los canales que las emiten o bien, en el caso de las películas, van al cine. Con la llegada de Game of Thrones, por ejemplo, es muy grande la brecha entre los que ven los capítulos desde HBO y los que los ven online, ya que el segundo grupo se ve sometido a spoilers la mayoría del tiempo, mucho más si recién la estamos empezando. Tanto para Game of Thrones como para cualquier otra serie o película, nos vendrá bien descargar Spoiler Shield para Android e iOS y bloquear todo tipo de spoiler.

Spoiler Shield

Para quienes no saben lo que es un spoiler, es cuando te cuentan lo que va a suceder en cierto capítulo de una serie o directamente en una película. Con la oleada Star Wars tuvimos que evitar spoilers a lo loco, porque siempre hay gente que la mira antes que nosotros y corremos el riesgo de leer algo de lo que no queríamos enterarnos. Y con las series sucede lo mismo, alguien que va más adelantado te cuenta sucesos importantes a los que todavía no llegaste y prácticamente nos arruina la sorpresa. Con Spoiler Shield para Android e iOS vamos a poder bloquear todo el contenido que nos pueda spoilear, y navegaremos por Internet y por las redes sociales sin preocuparnos por ellos.

Apps para evitar spoilers de series y películas

Spoiler Shield, además de ser una app para smartphones, es un extensión gratuita para Chrome, así que con ella estaremos totalmente protegidos de spoilers en todos lados. Básicamente, es una herramienta que filtra los comentarios en Facebook y Twitter que hablan de alguna serie o evento deportivo. Si bien puede ser incómodo porque no leemos novedades sobre nuestra serie favorita o bien comentarios de otros usuarios que no contienen spoilers, estaremos totalmente protegidos. Aunque también podemos filtrar palabras clave que nosotros queramos y personalizar para hacer excepciones en distintas cuentas, entre otras cuestiones.

El contenido bloqueado se va guardando dentro de la app o extensión, así que, una vez al día con las series o la película, podemos chequear lo que han escrito, y hasta unirte a la conversación y opinar.

Enlace: Spoiler Shield para Android / para iOS






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *