Descargar Splash Cars gratis para Android


Los automóviles se prestan para todo, y en las tiendas de aplicaciones podemos encontrar titulos de carreras más serios como Asphalt, o bien otros más caricaturezcos y con humor como puede ser Chavo Kart. Hoy les traemos un juego que no es tan convencional, sino que presenta una idea original que combina coches y choques, para los fanáticos de la adrenalina. Podrán descargar Splash Cars gratis para Android al final del post, y a continuación les contamos más o menos de qué se trata el juego.

Splash Cars para Android

En Splash Cars para Android nos encontramos en una ciudad descolorida y aburrida, con un césped blanco, carreteras blancas, casas blancas. Nuestra misión entonces es utilizar la ciudad como un lienzo y llenar de color con nuestro auto las calles y veredas de la misma. Si el juego terminara ahí, sería bastante aburrido y jugándolo dos veces ya nos cansaríamos, pero la diversión viene cuando aparecen otros personajes, ya que la policía lucha para que todo siga estando blanco y nosotros no podemos permitirlo. También tenemos otros obstáculos como la posibilidad de quedarnos sin gasolina o tiempo. El mensaje es medio confuso para quien se lo tome muy en serio, ya que no podemos salir a correr picadas coloridas en la ciudad, y menos si lo prohíbe un policía, pero en el mundo de los videojuegos está todo permitido.

El objetivo del juego, entonces, es pintar todo lo que podamos de la ciudad sin que nos atrapen, escapando de la policía utilizando nuestro coche. Además tenemos opciones para personalizarlo y elegirlo entre varios modelos, cada uno con distintas capacidades y con la posibilidad de utilizar power-ups para aumentar las habilidades. También podemos aliarnos a vehículos de servicios públicos y así conseguiremos cubrir más partes de la ciudad en menor tiempo.

Es un juego muy sencillo de controlar, con una jugabilidad muy dinámica y entretenida. Ideal si queremos tener un juego para ocupar nuestros ratos libres. A continuación te dejamos un video, y debajo, el enlace para descargar Splash Cars para Android de manera gratuita a través de Google Play.

Enlace: Splash Cars






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *