Descargar Spartania gratis para Android


Ya hemos hablado en varias oportunidades de los juegos de guerra y aquellos que incluyen un contenido histórico. Siegefall, Pocket Troops, Kill Shot Bravo, y muchos otros son sólo algunos de los títulos disponibles en la Play Store en el que tenemos que hacernos cargo de un ejército y utilizar toda nuestra estrategia y táctica. Pero hoy queremos traerles algo con mucho más contenido histórico, se trata de Spartania y se ambienta en la antigua ciudad de Spartania, una versión caricaturizada de Esparta. Al final del artículo podrás descargar Spartania gratis para Android.

Spartania para Android

Luego de la derrota de los persas en la batalla de Termópilas, se respira un ambiente caótico. Ahí es donde entran los ancestros de los guerreros de Esparta, quienes se van a embarcar en una cruzada para poder conquistar el mundo, y de esta forma recuperar su honor y el título de “los mejores guerreros de todos los tiempos”. Si estabas buscando un juego de guerra o un juego de historia, Spartania para Android es una excelente opción en la que tendrás que tomar lugar en la antigua ciudad para entrenar a tus guerreros espartanos.

Como acabamos de decir, serás el comandante del clan de guerreros de Spartania, y comenzarás la misión para derrotar a todos los ejércitos que se crucen en tu camino. De esta forma recuperarán el lugar en la historia y llevarán la paz nuevamente a la ciudad. Spartania tiene una fórmula irresistible para los fanáticos: acción, estrategia y magia. Deberás planificar barricadas, ataques, armar tu propio ejército con distintos tipos de soldados,contruir unidades especiales, etc. Podrás armar batallas con jugadores de todas partes del mundo, o bien con tus amigos, quienes tendrán que luchar para demostrar cuál es el mejor ejército.

Un auténtico juego para armar batallas llenas de adrenalina y estrategia. A continuación del video podrás descargar Spartania para Android y comenzar a liderar a tus guerreros espartanos.

Enlace: Spartania






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *