Descargar Sonic Dash gratis para Moto E


Uno de los más famosos personajes de los videojuegos es Sonic. Pasando por las primeras entregas y llegando a poder jugar Sonic en tu celular, sigue cautivando a las generaciones y ofreciendo horas de diversión con su super-velocidad. Si sos usuario de Moto E, un dispositivo totalmente preparado para alojar distintos juegos, seguramente te interese tener al personaje azul en tu pantalla. Por eso hoy te traemos la posibilidad de descargar Sonic Dash gratis para Moto E, y acompañar al pequeño zorrillo azul en sus aventuras.

Sonic Dash para Android

Hablando en principio del Motorola Moto E, se trata de uno de los dispositivos de gama media-alta más comprados, ya que posee una excelente relación calidad/precio. Su gran pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 960×540 píxeles, si bien no es la mejor calidad del mercado, es ideal para juegos como Sonic Dash para Android.

Ahora, hablando concretamente de Sonic Dash, es un juego publicado por Sega en el 2013, que sorpresivamente se dio a conocer el detalle de que estaría siendo desarrollado para iOS, y más tarde para Android, similar al juego Sonic Jump. Este juego es de modalidad endless runner y, como dice el título, tendrás que correr sin parar, lo que nos recuerda a Temple Run, Subway Surfers, Minion’s Rush, etc.

Podremos controlar a distintos personajes conocidos como Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Shadow, Silver, Cream, y muchos otros, a través de un camino en fabulosos gráficos 3D que nunca terminan. A través de distintos movimientos podemos saltar, agacharnos, corrernos de lugar, etc. El objetivo es llegar lo más lejos posible atravesando los distintos obstáculos y ganando anillos.

Sin dudas es un título muy interesante y entretenido para tu Moto E, además de que no necesita muchos recursos, es sencillo y altamente adictivo. A continuación te dejamos el enlace a la Google Play Store para que puedas descargar Sonic Dash para Moto E.

Enlace: Sonic Dash






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *