Descargar solitario para iOS y Android


Descargar solitario para iOS y AndroidCuando no hubo Internet, siempre estuvieron los divertidos juegos de Windows que nos salvaban de aburrirnos por un rato. Entre los clásicos, encontramos el pinball, buscaminas, y particularmente uno que siempre llamó la atención: el solitario. Este es el juego ideal para cuando estamos solos y aburridos, y así como antes había al menos un mazo de cartas en la casa, hoy hay al menos un smartphone, y para nuestra suerte, existe la app de Solitario para smartphones. El día de hoy te traemos los enlaces para que puedas descargar Solitario para iOS y Android de manera gratuita y empieces a jugar con cartas desde tu móvil.

Para quien nunca ha jugado al Solitario desde la PC, el objetivo de este juego es acumular todas las cartas por color y por orden numérico, desde el as al rey. Para esto, tendremos cartas en distintas partes del tablero, y varios espacios para ir acumulandolas, uno debajo y otro arriba a la derecha. Eso depende de tu estilo de juego y de cómo te resulte cómodo. Irás explorando las cartas de un pequeño mazo una y otra vez, para que en cada pasada coloques las cartas que necesites en donde tengas que ubicarlas. Por otro lado, deshaciéndote de distintas cartas que vayas ubicando en las pilas de abajo, podrás ir descubriendo otras que se encuentran debajo de ellas. De a poco irás descubriendo cómo se juega y utilizando técnicas o estrategias que te resulten eficaces.

En el caso de la app de Soltario, tiene gráficos simples pero bien diseñados para pantallas táctiles de cualquier tamaño. La versión de solitario que ofrece es Solitario Klondike, el cual pudimos en versiones de Windows. Si buscabas un juego de cartas para smartphones, sin dudas el solitario es lo que estás buscando. Descargalo a continuación.

Enlaces:

Solitario para iOS

Solitario para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *