Descargar Socio gratis para iOS


Ya sea pasar contenido entre Android, pasar contenido de Android a iOS o viceversa, o bien entre dispositivos con iOS, el proceso de compartir archivos es bastante tedioso si tenemos que hacerlo repetidas veces o quizás no tenemos mucho tiempo. Y en la era de los smartphones, todo se vuelve mucho más sencillo gracias a las distintas aplicaciones que buscan solucionar distintos aspectos. Por eso, si buscabas aplicaciones con las que intercambiar información es super sencillo y práctico, entonces deberías considerar descargar Socio gratis para iOS, una app que justamente tiene este objetivo.

Socio app for iOS

De seguro alguna vez has tenido que compartir información de contacto con varias personas a la vez, tanto en algún evento como en reuniones. El proceso es bastante tedioso, y mucho menos si tenemos que hacerlo persona por persona. Socio para iOS surge básicamente de estas situaciones, y nos facilita la tarea de intercambiar información personal, ya que sólo necesitamos agitar el smartphone y se hará de forma simultánea y automática. Es un uso bastante específico el que le podemos dar a la app, pero en verdad hay muchos usuarios que constantemente tienen que dar su número de teléfono o correo electrónico, y Socio es el compañero ideal para estas ocasiones.

La app nos permite compartir, en cuestión de segundos, la información de contacto que nosotros queramos. Puede ser correo electrónico, número de teléfono, redes sociales, entre otras. Para poder tener todo listo al momento de compartirla, primero tenemos que actualizar nuestro perfil en la aplicación incluyendo todos los datos que queremos dar a conocer. De esta forma, nuestras “tarjetas de presentación virtuales” estarían listas al momento de compartirlas.

En cuanto al funcionamiento, se trata de una herramienta totalmente sencilla y clara con la que no tendremos problemas para utilizarla. Las personas que quieran compartir sus datos de contacto sólo tendrán que agitar su smartphone para poder intercambiar la información con otros usuarios. También podemos agitar nuestro smartphone para ver quienes de los que se encuentran cerca nuestro tiene instalada la app, y así elegir con quién compartimos los datos.

Como ya dijimos, es una herramienta bastante específica y quizás requiere de más popularidad para funcionar efectivamente y cumplir con sus objetivos, pero podemos empezar a implementarla y ver si realmente nos funciona. A continuación te dejamos el enlace a la App Store para descargar Socio para iOS, aunque los usuarios de Android también podrán encontrarla en Google Play.

Enlace: Socio






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *