Descargar Snapchat gratis para Huawei P9


Con el tema del “cambio de caras”, Snapchat y MSQRD se han vuelto las aplicaciones del momento, entreteniendo a gran cantidad de personas con esta divertida funcionalidad. Pero Snapchat no es sólo una app que nos permite cambiar la cara con alguien, sino que existe hace bastante pero el “boom” lo ha tenido recientemente. Para los usuarios de dispositivos Huawei, y los que están esperando el lanzamiento del P9, les traemos la posibilidad de descargar Snapchat gratis para Huawei P9, o para cualquier otro terminal de la marca, ya que la versión que les traemos coincide con la versión para Android.

Snapchat para Android

En este blog hemos hablado de distintos trucos para Snapchat, como la posibilidad de ver fotos sin mantener pulsado, además de mostrarles la lista completa de trofeos de Snapchat. Pero nunca les habíamos dejado el enlace para descargar la app… ¡mal ahí! Esta es la oportunidad para todos, ya que la versión de Snapchat para Huawei P9 es la misma versión que para otros terminales, ya que está disponible desde la Play Store. En fin, para quienes no conocen esta app, se trata de una herramienta de mensajería mezclada con una red social que nos permite realizar “publicaciones fugaces”, es decir, fotos o videos que se eliminan en un cierto período de tiempo que nosotros indiquemos.

App famosa de cambiar caras para Huawei

A partir de las publicaciones fugaces, se fue expandiendo y agregando distintos efectos super divertidos, como el famoso perrito que saca la lengua o los efectos de terror con los que tantos pobres niños se asustaron. Seguro hayas visto fotos hechas con Snapchat pero no tenías ni idea de que se hacían con esta app. También tenemos la posibilidad de agregarle texto, dibujar encima de las fotos, agregar emojis y muchas pero muchas otras cosas.

Ahora bien, hablando específicamente del terminal que mencionamos al principio, el Huawei P9, se trata del sucesor del P8 y P8 Lite que se hace esperar para todos los fanáticos de la marca. Hasta ahora, los rumores dicen que tendrá cámara-dual, lector de huellas dactilares, pantalla de 5.2 pulgadas, resolución de 1920×1080 píxeles, procesador HiSilicon Kirin 955 de ocho núcleos, 4GB de RAM, batería de 2900 mAh y detalles que sabremos más cerca del lanzamiento.

Huawei P9

Sin más para agregar, te dejamos el enlace para descargar Snapchat gratis, ya sea para Android como para el esperado Huawei P9.

Enlace: Snapchat para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *