Descargar SnapCat gratis para Android


Descargar SnapCat gratis para Android¿Te parece raro que los gatos tengan sus propias aplicaciones? La verdad es que a nosotros no tanto, ya que estos pequeños felinos son sensación en Internet y día a día podemos ver nuevos videos o fotos de ellos. Si buscabas aplicaciones para tu gato, hoy te traemos algunas de ellas. La primera que vamos a presentarte se llama SnapCat para Android, una versión de Snapchat para nuestras mascotas.

Muchas veces es muy difícil que los gatos se queden quietos, y por eso la mayoría de las fotos que tenemos de ellos es cuando están durmiendo (además de porque duermen casi todo el día). SnapCat es una app pensada para tomarle buenas fotos a tu gato, proponiendo una idea algo descabellada pero que realmente sirve: ellos mismos se tomarán la foto.

De esta manera, se mostrará en pantalla un divertido icono para que tu gato intente cazarlo, y cuando toque la pantalla con su patita, automáticamente se tomará la foto. Luego podrás añadir filtros y stickers por tu cuenta y compartir directamente el resultado a través de las redes sociales (EyeEm, Facebook, Twitter, etc.). Una idea que solucionará los problemas de los compañeros de los gatitos, que no sepan qué otra estrategia usar para obtener una buena toma.

A continuación podrás descargar SnapCat gratis para Android desde Google Play.

Enlace: SnapCat






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *