Descargar Snakebird nuevo juego indie para Android


Casi todos los mejores juegos de aventura de la actualidad llevan con orgullo la temática indie, algo que se empezó a ver con más frecuencia en el mercado de los videojuegos. En algunas ocasiones, estos juegos intentan generar un ambiente de paz y armonía y por eso han cautivado tanto a los usuarios en la actualidad, ya que vivimos en un mundo donde generalmente se habla de tragedias y pocas veces se destacan las buenas cosas. En fin, hoy les traemos para descargar Shakebird, nuevo juego indie para Android, que se suma a la gran lista de juegos que intentan generar algo distinto y profundo en los jugadores.

Snakebird para Android¿Qué mejor para distenderse que jugar a un juego pacífico y con excelente calidad visual? Los usuarios han optado por Darklings, Leap Day y demás títulos de este estilo que generan todo un ambiente de buena energía, así como Shakebird para Android. Este juego se basa en puzzles coloridos que parecen fáciles de resolver pero que realmente no lo son, tanto que tenemos una opción para volver a donde estábamos si es que nos quedamos estancados. El personaje es una criatura con forma de pájaro que irá agrandando su tamaño según vaya comiendo más y más frutas.

Juegos estilo retro con jugabilidad indie

Este nuevo juego indie para Android nos va a sorprender cada minuto que pase: desde el principio ya nos va a parecer fácil, pero guarda una dificultad en los niveles que no será sencilla de superar. La misión es consumir todas las frutas del nivel, moviéndonos con el personaje a través de las plataformas, y una de las mayores dificultades del juego será el propio peso de su cuerpo.

A medida que avanzamos en el juego sabremos reconocer las frutas: con las fresas quedaremos estancados, con las peras caemos al agua, por lo que las soluciones se irán acortando y tenemos que usar todo nuestro ingenio para hallar la respuesta final. Además, jugar bien a Snakebird también depende de manejo de las mecánicas, ya que debemos empujar, levantar o incluso teletransportarnos.

Como la mayoría de los juegos indie, el potencial se encuentra en lo visual, por lo que seguramente quedarás cautivado con los colores y animaciones. Podrás descargar Snakebird para Android a través del siguiente enlace.

Enlace: Snakebird






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *