Descargar SlideControl gratis para Android


Descargar SlideControl gratis para AndroidPara suerte de los usuarios de Android, este sistema operativo es totalmente abierto y permite total libertad a los desarrolladores para crear aplicaciones de todo tipo. Como por ejemplo, las apps multitareas, que plantean una alternativa a diferentes opciones que Android ya tiene por defecto. SlideControl gratis para Android es una de ellas, y en este caso es una herramienta que permite modificar todo lo relacionado a los accesos directos de las aplicaciones.

SlideControl es totalmente configurable, y está basada en lanzar aplicaciones y carpetas utilizando gestos en los bordes de la pantalla. Podemos asignar tres diferentes zonas de la pantalla que cumplan con diferentes funciones, como abrir el menú de apagado, las aplicaciones recientes, notificaciones, etc. Se trata de una excelente alternativa si los gestos te son cómodos para el manejo de tu celular.

De manera fácil podrás bloquear tu teléfono, abrir una app, contactos, ver perfiles, y muchas cosas más. También permite crear lo que se llaman SideBars, que agrupa por categoría aplicaciones juegos y herramientas para tenerlas más ordenadas y poder acceder a ellas mediante gestos. Como ya dijimos, SlideControl es totalmente configurable, por lo que será tu elección la manera en que la utilices.

En el siguiente video podrás ver mejor todas las funcionalidades y debajo, descargar SlideControl gratis para Android.

 

Enlace: SideControl






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *