Descargar Sled Racer de Club Penguin gratis para Android


Además de SuperDJ de Club Penguin, otro de los juegos de este entretenido mundo virtual infantil de Disney es Sled Racer. Una idea distinta de la anterior, que sale de la fiesta y la música para ir a las empinadas y peligrosas montañas, pero nuevamente lleva a los simpáticos pingüinos de Club Penguin a nuestras pantallas para entretenernos al máximo. Hoy podrás descargar Sled Racer de Club Penguin gratis para Android, además de aprender un poco más sobre el juego para saber de qué se trata.

Sled Racer de Club Penguin para Android

En Sled Racer de Club Penguin para Android tendrás que demostrar todas tus habilidades y capacidades para ser la próxima leyenda de Sled Racer. Como ya dijimos, nos tendremos que enfrentar con nuestro personaje pingüino a las escalofriantes pendientes de montañas super altas. El reto que tendrán los personajes esta vez será deslizarse por la pendiente a toda velocidad, obviamente esquivando obstáculos y manteniendo la dirección. Podrás competir con amigos de Club Penguin e intentar conseguir la mejor puntuación.

Como en el caso de SuperDJ, todos los jugadores, sean o no socios, cuentan con diversas posibilidades, pero los socios tendrán otras y podrán complementar el juego con Club Penguin. Por ejemplo, los socios tendrán acceso ilimitado a todos los turbos y al equipamento de la carrera, para obtener así mayor velocidad y evadir mejor los bostáculos. Tendremos jetpack, flotadores, deslizantes, paracaídas, turbos, segundas oportunidades, y muchas otras herramientas para convertirnos en los número uno de las carreras.

Por último, también tendremos la posibilidad de comprar turbos por separado utilizando las compras in-app, que si somos padres tenemos que tener en cuenta al momento de descargar la app.

Podrás descargar Sled Racer para Android de manera gratuita luego del video, aunque reiteramos que podemos realizar compras in-app con dinero real para obtener mayores beneficios en el juego.

Enlace: Sled Racer de Club Penguin






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *