Descargar Slash Keyboard gratis para Android


Desde los primeros teclados de móvil con sólo números, pasando por el QWERTY hasta llegar a los teclados táctiles, esta herramienta es la más utilizada en un celular. El avance que lograron los fabricantes con respecto al táctil es que podemos optar por distintas aplicaciones que lo modifican en cuanto apariencia o también añaden funciones, como por ejemplo Swiftkey o Flesky. Hoy les traemos la posibilidad de descargar Slash Keyboard gratis para Android, un teclado que nos ofrece distintas herramientas para que la experiencia de usuario sea práctica y rápida. A continuación les contamos un poco más.

Slash Keyboard

Si bien existen distintas opciones para compartir contenido en nuestras apps de mensajería, por ejemplo, muchas veces es una tarea muy tediosa tener que salir para buscar el sitio web o video que queremos enviar. De esta forma, Slash Keyboard para Android tiene como objetivo facilitarte esta tarea de tener que salir de la app, entrar a otra, volver, y todos los pasos que debemos hacer para compartir contenido. Lo que propone básicamente es la posibilidad de buscar todo tipo de enlace desde la propia app de mensajería, utilizando el teclado, por supuesto. Slash Keyboard es otro de los intentos de los desarrolladores para hacer la vida del usuario algo más sencillo y práctico.

Todas las novedades tecnológicas que llegan a la vida de las personas en la actualidad tiene como objetivo ahorrar tiempo. Este teclado también tiene esa idea, y permite buscar cualquier enlace para compartir directamente desde la aplicación de mensajería instantánea en la que estemos. Para eso tendremos un símbolo similar a una barra inclinada o slash, que seleccionándolo ofrece un acceso directo a diferentes plataformas como YouTube, Amazon, Google Maps, Spotify, Twitter, entre otras. De esta manera seleccionamos el sitio al que queremos dirigirnos sin tener que abandonar la sala de chat, buscamos el contenido entre los resultados de búsqueda y lo seleccionamos directamente desde la app.

Si bien esta característica es lo que destaca a Slash Keyboard de los otros teclados para Android, la app también ofrece funcionalidades típicas como personalización, autocorrección, emojis, entre otras. Te dejamos a continuación el enlace para descargar Slash Keyboard para Android de manera gratuita.

Enlace: Slash Keyboard






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *